23 de abril de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Evan Peters será el Carnicero de Milwaukee

El actor encarnará al psicópata en la serie de Netflix
Evan Peters Jeffrey Dahmer

El actor Evan Peters, al que conocemos por sus papeles en American Horror Story o como Pietro Maximoff (Mercurio) en el Universo Marvel, encarnará al psicópata Jeffrey Dahmer en la serie que Netflix prepara sobre el asesino que acabó con la vida de 17 personas entre 1978 y 1991.
Dahmer, más conocido como el Carnicero de Milwaukee o el Caníbal de Milwaukee era un ex-militar alcohólico que conocía hombres en lugares de alterne y les llevaba a casa para matarles y descuartizarles practicando a veces la necrofilia con ellos.

La historia de Dahmer, que murió en prisión en los 90s, ha sido llevada varias veces a la gran y pequeña pantalla, siendo la adaptación más popular la que protagonizase Jeremy Renner en 1994.
Ahora Netflix prepara una serie sobre el personaje, que titulará Monster: The Jeffrey Dahmer Story. La serie la prepara el creador de American Horror Story, Ryan Murphy. Precisamente Murphy ya hizo encarnar a Peters a otro asesino en serie, Charles Manson, en la serie que les ha dado a conocer a ambos.

Carl Franklin dirige el primero de los 10 episodios, que mostrarán los momentos en los que Evans pudo ser detenido pero la incompetencia o los prejuicios sobre un varón blanco bien parecido jugaron a su favor.
Richard Jenkins, Niecy Nash, Penelope Ann Miller, Shaun J. Brown y Colin Ford también formarán parte del reparto.