20 de junio de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

El Festival de Cortos Nieve Roja abre su convocatoria

El festival argentino abre convocatoria para cortometrajes
Nieve Roja

El Festival Nieve Roja de El Bolsón (Argentina) inicia el camino hacia su 3ª Edición, abriendo la convocatoria a cortometrajes de género terror, ciencia ficción y fantástico.

El nació en el año 2019 con la intención de ser un espacio de muestra y difusión para la producción patagónica de cortometrajes del género terror y fantástico, cuya producción crece año a año.
Tras su segunda edición, y tras la unión a la Red de Festivales Audiovisuales Patagónicos, la Red Argentina de Festivales y Muestras Audiovisuales y la FantLatam (Alianza Latinoamericana de Festivales de cine fantástico), el certamen pasa a ser un Festival Internacional, siendo el primero y único en la Patagonia argentina que está exclusivamente dedicado al cine de género.

Ésta será la primera edición competitiva, y tendrá 3 categorías: mejor cortometraje argentino, latinoamericano e internacional.
Además, mantendrá suhabitual Muestra de cortometrajes fuera de concurso.
El plazo para la insrcipción de cortometrajes finaliza el 15 de agosto. Las bases e inscripciones las podéis encontrar en el siguiente link: https://linktr.ee/Nieveroja