25 de febrero de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

David Goyer muestra más de su Joker en Suicide Squad

¿Habrá un Goyer's Cut?
Suicide Squad Goyer's Cut

Faltan 2 meses para que se estrene el montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia en HBO. Pero la expectación levantada ya despierta los rumores sobre si será posible repetir el movimiento, y provocar que vea la luz el montaje de David S. Goyer para Escuadrón Suicida.

A Goyer le debe gustar la idea, porque ha querido alimentarla revelando estos días una de las escenas que se quedó fuera del montaje final. Un clip de tres segundos en el que Jared Leto dice «Debería darte vergüenza» con el rostro quemado tras un accidente de helicóptero. Inmediatamente, el hashtag #ReleaseTheAterCut ganaba popularidad.

Sinceramente, aquí esperamos poco de estos nuevos cortes. Primero, porque hay suficientes ejemplos anteriores como para comprobar que no suelen diferir mucho del montaje original, y que no necesariamente lo mejoran. Segundo, porque ninguna de las dos películas nos gustó demasiado Y no queremos volver a ver una película que no nos gusta por una o dos escenas que nos puedan hacer valorarla como «un pelín menos mala». Tercero, porque lo último que queremos ver de aquella versión del Escuadrón Suicida es más de aquel Joker, probablemente la menos interesante de todas las encarnaciones del personaje.

¿Y vosotros? ¿Queréis echarle un vistazo al montaje de Goyer?