7 de mayo de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Dark Horse anuncia cómics de Stranger Things

La editorial avanza sus nuevos lanzamientos sobre la serie
Stranger Things cómics

En estos momentos aún se está rodando la cuarta temporada de Stranger Things, y nada nos hace presagiar que sus fans vayan a poder disfrutar de ella antes de que llegue el 2022. Pero, mientras tanto, la editorial Dark Horse se propone nutrirnos de nuevas historias de los personajes de la serie.

Lo primero será una colección en tapa dura de la serie, que (inicialmente, al menos) va a recopilar las miniseries que la editorial ya había editado. Así, el primer número de Stranger Things: Library Edition, que verá la luz en agosto, incluirá las historias El otro lado y Science Camp, ya publicadas anteriormente.
En noviembre verá la luz el volumen 2, que incluirá las historias Six y Under the Fire.

La novedad es Stranger Things: Erica the Great!, una nueva novela gráfica dentro de la línea Stranger Things YA, dirigida a un público más juvenil. Esta aventura protagonizada por la hermana de Lucas está escrita por Greg Pak y Danny Lore, con imágenes de Valeria Favoccia, y colores de Dan Jackson. Este nuevo cómic verá también la luz en noviembre, de forma individual y también dentro de una edición limitada que incluirá Stranger Things: Zombie Boy y Stranger Things: Bully.

«Me encanta la forma en que los cómics pueden abrirnos la puerta para que personajes secundarios tremendos se conviertan en la estrella del show. ¡Y Erica Sinclair es absolutamente una estrella! Ha sido maravilloso explorar su mundo con Danny, Valeria y compañía, y estoy deseando que todos vean cómo Erica la Grande se gana su nombre», dice Greg Pak sobre el cómic.