9 de diciembre de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Comienza el rodaje de la tercera entrega de Ant Man

Kang el Conquistador será el villano
Ant Mand & the Wasp

Tras varios retrasos debidos al COVID-19, el rodaje de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, ha dado comienzo esta semana en el Reino Unido. Así lo ha confirmado el propio protagonista, Paul Rudd, en un vídeo para Twitter.

Recordemos que la gran novedad de esta película será la aparición de Kang el Conquistador, el villano capaz de viajar en el tiempo que se espera tenga más apariciones en próximos títulos de Marvel. Jonathan Majors (5 sangres, Lovecraft Country) será quien encarne a uno de los principales villanos del Universo Marvel.

La otra gran novedad es la presencia de Kathryn Newton (Este cuerpo me sienta de muerte) como Cassie Lang, un papel que en las dos anteriores entregas había interpretado Abby Ryder Fortson. El resto del reparto sí repite en la cinta: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Michael Peña y David Dastmalchian. El que no repetirá será T.I. como Dave, debido a las acusaciones de abuso que ha recibido el rapero y actor.

Peyton Reed se encarga de la dirección, como en las anteriores entregas, sobre un guion de Jeff Loveness (Jimmy Kimmel Live!). Poco más se sabe de la historia de esta tercera entrega, envuelta como es habitual en Marvel en el mayor de los secretos. Seguro que alguna sorpresas se irán desvelando antes del estreno, previsto para febrero de 2023.