22 de abril de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Comienza el rodaje de la serie del Caballero Luna

La adaptación del superhéroe de Marvel comienza a andar
Caballero Luna serie

Uno de los personaje favoritos de Marvel de el que suscribe es el Caballero Luna. Se trata de Marc Spector, un mercenario que se convierte en la reencarnación de un dios egipcio, y dedica sus nuevas poderes a luchar contra el crimen. Para los que no le conozcan, su halo de misterio, su nueva personalidad como millonario y sus habilidades le asemejan a un Batman sobrenatural.

Marvel prepara su desembarco en la televisión, y para ello cuenta con el actor Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la fuerza) como protagonista. El rodaje ya ha comenzado en Hungría, y en la silla del director estará Mohame Diab (Clash). A su equipo se ha unido ahora Gregory Middleton, que acumula ya una larga carrera como director de fotografía en títulos como Slither: La Plaga, Fringe, Watchmen o Juego de tronos, serie con la que logró dos nominaciones a los Emmy.

La serie la produce Jeremy Slater (Umbrella Academy), y Middleton bromeaba en su cuenta de Instagram sobre el traje del personaje: «¿Quien dijo que a los directores de fotografía les asusta trabajar con trajes blancos?». Ahora sólo falta esperar que Disney ofrezca más noticias sobre el reparto de la serie, y que haga pública la primera imagen del look del héroe en la serie.