23 de abril de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Cómic de los Power Rangers contra Freddy Krueger

Ya puedes leer los tres primeros números de forma gratuita
Power Ranges: A Nightmare on Elm Street

Los que seguís nuestros posts sobre fan films ya sabéis que hay quien amplía el universo oficial de sus personajes favoritos, produciendo material bastante interesante. Algo que ocurre también en otros medios como la literatura, o los cómics. Uno de los últimos ejemplos es el que nos ocupa hoy. Se trata del cómic Power Rangers: A Nightmare on Elm Street.

Se trata de un tebeo hecho por fans de los Power Rangers, que querían demostrar que sus personajes pueden hacer frente a historias más oscuras, violentas y adultas, captando la atención del público que creció con ellos por medios más interesantes que la mera nostalgia.

En el cómic, uno de los enemigos de los Power Rangers hace realidad a Freddy Krueger, como exponente de lo que da miedo a los terrícolas. Comenzará así una batalla entre dos mundos en la que también irán apareciendo Jason Voorhees o los cenobitas de Hellraiser.

Los cómics están escritos por Stephen Harberwith, con dibujos de Francisco Silva Mauriz y color a cargo de James Zark. Ryan Lindberg colabora realizando portadas alternativas del proyecto. Power Rangers: A Nightmare on Elm Street es un proyecto sin ánimo de lucro, y podéis leer los tres primeros números en su web oficial.