
¿Podría Inception convertirse en un buen vieojuego? ¿O Tenet? Pues quizá hemos estado más cerca de lo que pensábamos.
El director habló en una entrevista con Geoff Keighley, de The Game Awards, y confesó que no le importaría probar suerte en el mundo de los videojuegos. Aunque cree que es un terreno incluso más complicado que el cine, estaría dispuesto a formar parte de un proyecto, si considera que es el adecuado.
Recordemos que el trailer de Tenet se estrenó dentro del videojuego Fortnite, pero no acaba ahí la relación de Nolan con los videojuegos. Y es que el realizador confesó en una entrevista que Inception estuvo cerca de convertirse en uno, hasta que la historia logró la luz verde para convertirse en película.
Tenéis la entrevista aquí debajo. ¿Qué otra película de Nolan pensáis que podría llegar a la gran pantalla? Sin duda Dunquerque podría convertirse en un juego bélico bastante devastador. Aparte de la saga de Batman, claro.
Would Chris Nolan ever want one of his films adapted into a game? Here’s what he said, part of our full conversation now on YouTube: https://t.co/rtevhycmAb pic.twitter.com/cmwII4OC4z
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) December 21, 2020
En esta categoría
Lupita Nyong’o se une al spinoff de Un lugar tranquilo
Ganadores del Festival de Sitges 2022
Festival de Sitges 2022: Imágenes del sábado 15