1 de marzo de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Chris Pine y la nueva película de Dungeons & Dragons

El actor negocia su participación
Chris Pine DUngeons and Dragons

Vamos a verle en unos días en Wonder Woman 1984, pero el actor Chris Pine, quien saltó a la fama gracias a Star Trek, parece que no tiene intención de alejarse del género fantástico, y negocia su participación en uno de los proyectos más ambiciosos que se encuentran en producción: la nueva película de Dungeons & Dragons.

El mítico juego de rol cuenta con un universo de lo más extenso, que en buenas manos puede competir de tú a tú con las creaciones de Tolkien. Jonathan Goldstein (Horrible Bosses) y John Francis Daley (Bones) escriben ya un guion que dirigirán ellos mismos. Ambos firmaron el guion de Spider-Man: Lejos de casa. El rodaje se espera que comience en Irlanda del Norte este mismo invierno.

La nueva película, recordemos, no será la primera adaptación del universo creado por Gary Gygax hace 5 décadas. Ya en el año 2000 sufrimos una fallida conversión a la gran pantalla, que contó con dos secuelas de bajo presupuesto. Este nuevo largometraje tiene bien fácil superar lo conseguido en la trilogía.

¿Qué os parece? ¿Podría ser Pine un paladín?