26 de febrero de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Chris Evans negocia volver a ser el Capitán América

El actor podría volver a encarnar al héroe de Marvel
Chris Evans Capitán América

Tras el final de Vengadores: Endgame parecía que el tiempo de Chris Evans como Capitán América había llegado a su fin. Pero parece ser que aún puede que volvamos a ver al actor encarnando al popular superhéroe una vez más. Y dos veces más.

Parece ser que las conversaciones comenzaron hace un año, y que aunque el actor era reticente al principio, la idea de volver como secundario sí le agradó. Sería algo parecido a lo que Robert Downey Jr. hizo tras finalizar Iron Man 3, apareciendo como mentor de Spider Man o co-protagonista en Capitán América: Civil War.

De hecho, los rumores hablan de su participación en una nueva franquicia de Marvel, con la puerta abierta a una secuela. ¿De qué proyectos podría tratarse? Lo más obvio sería la aparición de Steve Rogers como secundario en la serie de Halcón y el Soldado de Invierno, ya que en Endgame el vengador ofreció su escudo al personaje de Anthony Mackie.
Otra opción televisiva podría ser que simplemente prestase su voz a alguna de las historias alternativas que veremos en What If…? De hecho, sabemos que el Capitán América aparecerá en alguno de los episodios de la serie.

El multiverso de Doctor Extraño 2 sería una opción, pero no es una «nueva franquicia» como dicen que será. Sí lo es la serie Loki, que también tocará el concepto de viajes en el tiempo. Otro que suele viajar en el tiempo es Kang el Conquistador, villano de la próxima película de Ant-Man. ¿Qué pensáis vosotros?