24 de enero de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Brian Herbert, satisfecho con Dune

El hijo de Frank Herbert da el visto bueno
Dune Brian Herbert

Falta poco para que podamos ver la adaptación de Dune que ha dirigido Denis Villeneuve. Y ya hay voces de cierta autoridad que dicen que será un bombazo.

En concreto, la de Brian Herbert, uno de los hijos de Frank Herbert, el autor de las novelas originales de Dune. Brian ha continuado el legado de su padre, y ha co-firmado más de una decena de nuevas novelas ambientadas en el universo que crease su progenitor, lo que le convierte en una opinión bastante importante sobre el resultado final de esta adaptación.

«Estaba muy impresionado por el trailer; y estaba emocionado el año pasado de acudir al set en Budapest el año pasado, donde mi esposa y yo vimos el rodaje de varias escenas. Es una gran película, un proyecto gigante que será considerado para siempre como LA adaptación definitiva de la novela clásica de Frank Herbet. A los fans les va a encantar, Dennis Villeneuve es el director perfecto para Dune«, dice Brian.

Recordad que tras atarsar su fecha de estreno a causa del COVID, no hay nueva fecha definitiva para esta nueva adaptación que cuenta en su preparto con estrellas como Josh Brolin, Oscar Isaac, Stellan Skarsgård, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Dave Bautista, Jason Momoa, Zendaya o Timothée Chalamet.