15 de abril de 2024

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Así es Invincible, la nueva serie del creador de The Walking Dead

Primeras imágenes de la nueva serie de animación para adultos
Invincible

Aunque Robert Kirkman saltase a la fama por los cómics de The Walking Dead, no hay que olvidar que en paralelo (y desde unos meses antes) ha mantenido década y media otro interesante cómic de superhéroes: Invincible. Ambos nacieron en el 2003, y ya han visto su final (en 2019 los muertos vivientes, y en 2018 el superhéroe).

Ahora Invincible llega a la pequeña pantalla en forma de serie animada para Prime. Y Kirkman compartía hace unos días un clip en la que vemos que se mantendrá el tono adulto de su obra, sin concesiones al público infantil. Recordemos que los cómics cuentan la historia de Mark Grayson, un adolescente con poderes, hijo del mayor héroe de la Tierra, Omni-Man. Mark lidia con los problemas habituales de un adolescente, a los que debe ahroa sumar que descubre que quizá su padre no es el héroe que todos piensan.

Steven Yeung (Glenn en The Walking Dead) pondrá la voz al protagonista, mientras que J.K. Simmons, el J.J. Jameson de las películas de Spider-Man, hará lo propio con Omni-Man. El reparto de voces también incluye a Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen, Gillian Jacobs (Come Play) o Mark Hamill, entre otros nombres conocidos.

La serie también acaba de anunciar su fecha de estreno. Será el 26 de marzo, cuando estarán disponibles los 3 primeros episodios de la temporada, que irá añadiendo uno cada viernes hasta el 30 de abril.
¿Qué os parece el adelanto? ¿Será la nueva The Boys?

Parte de esta escena, junto con otros clips, ya vio la luz hace tres meses a modo de teaser trailer.