
Los usuarios de Prime han podido disfrutar de nuevo de las tres temporadas de la serie Historias para no dormir, que producía Chicho Ibáñez Serrador. Y, pronto, podrán disfrutar de una cuarta temporada.
Casi 40 años después de los 4 episodios que compusieron la tercera temporada de la serie (que a su vez llegaba 14 años después del final de la segunda) Amazon, Viacom y RTVE producen 4 nuevos episodios, que dirigirán cuatro directores españoles diferentes.
Rodrigo Cortés (Enterrado) ya rueda el primero, La broma, un remake de uno de los episodios que dirigió Chicho en la primera temporada de la serie, y que protagonizó su padre, Narciso Ibáñez Menta. En esta ocasión, Cortés contará con Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo.
Los tres episodios restantes también serán nuevas versiones de episodios antiguos. El segundo episodio, El doble, lo dirigirá Rodrigo Sorogoyen (Madre); Paco Plaza (Verónica) se encargará de Freddy en el tercer episodio; mientras que en el cuarto Paula Ortiz (La novia) volverá a rodar el clásico episodio El asfalto.
¿Habrá un horror host que dé paso a las historias como hacía Chicho?
En esta categoría
Lupita Nyong’o se une al spinoff de Un lugar tranquilo
Ganadores del Festival de Sitges 2022
Festival de Sitges 2022: Imágenes del sábado 15