26 de septiembre de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Alan Taylor dirigirá la nueva versión de Entrevista con el vampiro

La saga de Anne Rice prepara su mordisco a la pequeña pantalla
Entrevista con el vampiro

El pasado año AMC se hizo con los derechos de las dos grandes sagas escritas por Anne Rice: Las brujas de Mayfair y las Crónicas Vampíricas. Y no tardó en ponerse manos a la obra para adaptar la historia de Lestat a la pequeña pantalla, y explotar el éxito de las novelas, y también de la primera de las adaptaciones cinematográficas que se hicieron de ella.

Ya hace unas semanas que el proyecto se confirmó oficialmente, y ahora sabemos que Alan Taylor será el encargado de la realización. El director de Terminator: Genesis, Thor: El mundo oscuro, y varios episodios de series como Mad Men, Los Soprano o Juego de Tronos. Taylor se encargará de la dirección de los dos primeros episodios.

La serie (o su primera temporada, todo está por ver) contará con 8 episodios, que suponemos que se centrarán en el primero de los libros de la saga. Rolin Jones (Weeds) será el guionista y showrunner de la serie, que se estrenará en AMC a mediados de 2022.

Sin duda, el gran desafío será equiparar el reparto de la serie al de la película, que contaba con un Tom Cruise en sus cotas más altas de popularidad, acompañado de Brad Pitt o Antonio Banderas. ¿Algún favorito?