1 de marzo de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Witchhouse 3: Demon Fire (2001)

Desfile de scream queens
Witchouse 3: Demon Fire

Título original: Witchouse 3: Demon Fire
Año: 2001
Compañía: Tempe Video
Director: J.R. Bookwalter
Guión: J.R. Bookwalter y Matthew Jason Walsh
Reparto:
Tanya Dempsey (Annie)
Debbie Rochon (Stevie)
Tina Krause (Rose)
Brinke Stevens (Lilith)
Paul Darrigo (Burke)

Witchouse 3: Demon Fire
En la oscuridad

Sinopsis:
Annie tiene una discusión con su novio, y decide huir de él e ir a pasar unos días con Stevie y Rose, dos amigas suyas que en ese momento se encuentran en una casa al lado de la playa rodando un documental sobre brujería. Tras tomar unas copas deciden realizar una sesión de espiritismo, en la que parece que contactan con alguien del otro lado. Pronto comienzan a suceder cosas extrañas mientras siguen grabando el documental. Comenzarán a desconfiar unas de las otras, y también del novio de Annie, que no anda lejos. O quizá sea todo real y hayan liberado a una verdadera bruja…

Witchouse 3: Demon Fire
Lilith (Brinke Stevens)

Comentario:
La tercera entrega de Witchouse es independiente de cualquiera de las anteriores. Bookwalter vuelve a un terror más oscuro tras sus trabajos anteriores, más gore y desenfadados. Algunos giros de guión (para que dudemos si todo es obra de la bruja, el ex-novio, o alguna de las chicas), y reparto con varias conocidas de la serie B, aunque no sea el mejor trabajo de Debbie Rochon. Mucho más inspirada estuvo Brinke Stevens, que está terrorífica en el papel de bruja demoníaca.
Editada en DVD, hay que aplaudir el esfuerzo de la productora, que incluye nada menos que 3 audiocomentarios, y unas 2 horas de contenido extra entre tomas falsas, making off, entrevistas…