Michael Trucco (Steven)
Jason Thompson (Sam)
John Novak (Djinn)
Kimberly Huie (Tracy)

Wishmaster 4
El djinn, látex a tope

Tras un accidente de tráfico que deja a Sam inválido, la relación de Lisa y Sam empieza a desmoronarse. El abogado de la pareja, Steven Verdel, enamorado de Lisa desde hace tiempo, ve su oportunidad y como muestra de su amor le regala una pequeña caja antigua que accidentalmente Lisa deja caer al suelo. El golpe hace que surja la Piedra del Fuego Secreto que despierta al Djinn, un genio demoníaco cuyo único propósito es liberar a sus hermanos de las profundidades del infierno. El Wishmaster acaba de encontrar una nueva y bella víctima a quien concederá tres deseos dejando a su paso un rastro de terror y sangre.

Wishmaster 4
Si pides un deseo, ya sabes lo que pasa

La saga Wishmaster no ha conseguido calar demasiado más allá de la primera entrega. Y con secuelas como ésta no van a conseguirlo. Malos actores, guión manido, y personajes que no se sabe a qué vienen (un guerrero cazador que aparece y desaparece de la película sin aportar nada más que unas risas en sus momentos más bizarros). Para colmo, el Djinn se muestra más humano, enamorándose de la protagonista. Flaco favor le han hecho al genio, que en sus primeras entregas era pura maldad para protagonizar aquí una peculiar versión de la Bella y la Bestia. En la dirección, queda olvidado ya el intentar asustarnos. Solo queda mostrarnos gore (bastante) y sexo (poco). Por desgracia también intentan meter escenas de acción, que son de lo peor de la cinta. El presupuesto del film, producido con vistas al mercado de DVD, se nota que es bajo, y el traje del Djinn se muestra lo menos posible (hacen bien).
La verdad es que después de las dos últimas películas, si se hiciese la quinta tendría que mejorar mucho si no quieren rematar a un personaje que empieza a pedir a gritos que le dejen descansar dentro de su joya.