Burt Ward (Robin)
Frank Gorshin (the Riddler)
Rod Haase (Flash)
Gabriel Dell (Mordru)

Legends of the Superheroes
Las estrellas de DC Cómics

El malvado Mordrú ha robado los poderes a los superhéroes, y junto a villanos como Sinestro, el Dr Sivana o Solomon Grundy planean destruir el mundo. Batman, Robin, Hawkman, Canario Negro, la Cazadora, el Capitán Marvel, Linterna Verde y Flash unirán sus fuerzas para combatir a los villanos, a los que irán derrotando uno a uno hasta llegar a su centro de operaciones.
Una vez desmantelado el maléfico plan, nada mejor que reunirse en un plató para homenajear a Batman y Robin con una serie de monólogos por parte de los villanos, además de recibir un saludo de otros colegas como Atom.

Legends of the Superheroes
¡Qué gracioso!

¿Era posible que Hanna-Barbera produjese un programa más ridículo que Star Wars Holiday Special? La respuesta llegó un año después. Con un Hawkman tiene el mismo carisma (y diálogo) que un jilguero, un Capitán Marvel con pinta de playboy… llega el asunto al punto en el que uno da gracias de que al menos a Adam West aún quepa en el traje de Batman 10 años después del fin de la serie… Es más probable que te estallen los ojos a que disfrutes viendo este engendro, que afortunadamente sólo duró dos episodios.
No es de extrañar que estos especiales no se volviese a emitir jamás por televisión. Cualquiera podría ir a una convención de comics, filmar un video con los presentes, y probablemente sería más gracioso (y los disfraces hasta mejores). Y es que el primer especial no es tan interesante como un podría esperar, viendo la galería de personajes reunida. Pero lo que pone la puntilla es el segundo, con los monólogos ¿humorísticos? de los villanos, que uno a uno van desfilando por el plató para vergüenza ajena de todos los fans.