Henry Rollins (Orador)
Navi Rawat (Heroína)
Clu Gulager (Camarero)
Krista Allen (Tuffy)

Feast
El héroe que va a salvarlos a todos

En un perdido bar de carretera se juntan el chulo del pueblo, el dueño, el viejo barman, un par de camareras, una motera dispuesto a robarlo, y otros personajes. Es una noche más, hasta que de repente entra por la puerta alguien ensangrentado, y con una escopeta en la mano. Les dice que tienen unos minutos para tapiar puertas y ventanas, antes de que unos monstruos letales lleguen al bar y acaben con ellos. Será una noche muy larga para todos, llena de muerte, sangre y sustos.

Feast
Sangre a litros

Cuando Matt Damon, Ben Affleck y Wes Craven le ofrecieron a John Gulager la financiación para Feast, pusieron como condición que su rodaje fuese sujeto de la grabación de un reality show, que recuperaría costes a la vez que servía para promocionar el producto. A Gulager no le gustó la idea, y pensó que nadie se sentía del todo cómodo en el set, pero eso no le impidió firmar una de las películas de terror más divertidas de los últimos años.
Llena de personajes tópicos, partiendo de una situación mil veces representada en el género (un grupo de personas atrapadas en un sitio cerrado por una amenaza extraña), Gulager rompe todo tipo de códigos a partir de este punto. Ni el héroe ni el niño están a salvo en una película en la que puede pasar cualquier cosa. Vísceras, sangre, sexo y disparos se dan la mano a partir de ahí, en una sucesión de escenas divertidas, cuya mayor pega es que las de acción son especialmente confusas.
En el reparto se dan la mano alguna vieja gloria del género (Clu Gulager, padre del director y uno de los actores de El Regreso de los Muertos Vivientes) con cameos como el de Jason Mewes, e invitados especiales como el ex-líder de Black Flag, Henry Rollins.