Simon Bossell (Bobby)
Jessica Napier (Raffy)
Sarah Kants (Hester)
Stephen Curry (Rick)

Corten
Molly Ringwald, y su carrera cuesta abajo

Durante el rodaje de Sangre Caliente, film de terror a lo Viernes 13, el actor que interpreta al psicópata de turno asesina a la directora, Hilary, y cae muerto al intentar acabar también con la actriz principal, que lo mata defendiéndose. 12 años más tarde, unos estudiantes quieren acabar la película como proyecto de fin de curso, a pesar de las reticencias de su profesor que les avisa que la película está maldita. Antes que ellos, otro joven director quiso completarla y apareció degollado mientras veía la cinta; también el productor, al intentar montarla para recuperar el dinero invertido, fue encontrado muerto. Los chicos no creen en maldiciones y se aventuran en el proyecto, consiguiendo incluso que la actriz original retome su papel. Una vez se inicia el rodaje, comienza la matanza.

Corten
El asesino de la cinta

La respuesta australiana al éxito iniciado por la saga de Scream, resulta más parecida al final a las secuelas de Viernes 13 y tantos otros body counts de los 80, la mayoría olvidados hoy. Pese a los diáologos cinéfilos, el tema del cine dentro del cine, la autoparodia,… bien propios del llamado terror teen de los 90. Poca duración para un film que finalmente cae en todos los tópicos que parece querer ridiculizar en un principio. Y decae sobremanera en su parte final, cambiando por completo al asesino, que pasa de ser un clon de Jason o Michael Myers a uno de Freddy Krueger, incluso resulta ser sobrenatural y hacer chistes al estilo del asesino de Elm Street, además del maquillaje bajo la máscara (que le quedaba mejor), demasiado parecido al de Freddy. Ciertamente, para imitaciones no USA, nos quedamos con las europeas, caso de School Killer o En lo Profundo del Bosque