Temuera Morrison (Axel Hood)
Victoria Rowell (Cora D)
Jack Noseworthy (Charlie Kopetski)
Xander Berkeley (Alexander Willis)

Barb Wire (1996)
Barb Wire (Pamela Anderson)

En el siglo XXI, Estados Unidos sufre su segunda guerra civil. El nuevo Congreso impone leyes fascistas para mantener el control, y solo una ciudad, Steel Harbor, se puede considerar libre de la opresión. Tambi´n sirve de cuartel general de la resistencia. Allí Barb Wire regenta el club Hammerhead, y también ofrece sus servicios como cazarrecompensas a aquel que pague sus servicios. Un día un antiguo novio llega a la ciudad y se se presenta ante ella para pedirle que les ayude a él y a su nueva compañera a cruzar la frontera con Canadá, para encontrar la cura a una nueva enfermedad.

Barb Wire (1996)
Armada en todo momento

Aunque no fuese la primera película de Pamela Anderson, sí que era su primer papel protagonista tras convertirse en una megaestrella mundial gracias a su participación en la serie televisiva los Vigilantes de la Playa y sus numerosos reportajes para la revista Playboy. Por ello, el film causó una gran expectación en el momento de su estreno. La película estaba basada en el cómic de Chris Warner, publicado por Dark Horse. Quizás gracias a esa base, el film no sea tan espantoso como uno podría pensar en un principio (salvando alguna escena sonrojante), aunque queda muy lejos ser una buena película, y queda demostrado que los atributos artísticos de Pamela Anderson no van más allá de su físico. Debut de David Hogan en la dirección, tras dirigir una secuencia de acción en Alien 3, un video del film Sign O’ the Times de Prince, otros videos musicales, y trabajar como director de la segunda unidad en Batman Forever. Solamente llegó a dirigir otra película más.