Quincey
Replicante fugitivo

| chestersantiago escribió: |
| Pero el problema que plantea Quincey (creo)sobre mi post es el del buscador, pues intentemos solucionarlo;pero el simple hecho de cerrar dicho post no solucionaria el problema, también se tendría que eliminar todos esos post que ha todos nos gustan y en que participamos de top5,top10 hasta top 100, las mejores pelis de terror, la mejor peli de la historia, etc,etc y muchos etcs. Y creo que hacer esto no sería bueno, o por lo menos a mi no me gustaria. |
A ver , que entendemos lo que queremos entender, lo voy a decir mas claro y no lo voy a repetir mas porque las cosas la digo una sola vez (y ya llevo creo que dos con esta): el problema no es el buscador. ¿de que hablas? sino de que ese post ha acaparado todo el subforo de cine en general.
La solucion es abrir post nuevos por cada pelicula que se vea. ¿Es tan dificil entenderlo?
Quincey, dices que para comentar la peli seria bueno, poner sinopsis,director, actor, el año.....Mal ejemplo das en el post de boogie Nights, pero ojo por lo menos avisas, pero el argumento como que "ya la conoceis" no pongo nada no me convence. Hay gente que a lo mejor no la conoce (ellos se la pierden),no seran excusas para no escribir más y para ir directo al grano???? pues por eso cree el post de "la última peli que habeis visto".Porque tu post de Boogie Nights se podria resumir con dos frases que quieren decir lo mismo que las 6 o 7 linias que has escrito. No es por criticar ,Quincey, me jode que Boogie Nights(por lo que me gusta) tenga un post tan pobre como el que has hecho.Que hago???? lo hago yo pero escribiendo en tu post???? hago uno nuevo???? Lo encuentro por el buscador y me salen 200 coincidencias?????Yo, cuando lo haga, me gustaría hacer uno nuevo,con sus fotitos (picantes de Roller Girl),curiosidades, aún sabiendo que hay otro post abierto. |
Mirate todas mis peliculas que he comentado ahi. Todas tienen director y actores. No me vale que me cojas una para montarte la pelicula. Que no haya en boogie Nights es porque no hay obligacion de hacerlo, sino simplemente se hace para facilitarle a los demas el encontrarla. Como veras en otras peliculas, otros no lo ponen pero porque no es obligacion. Pero yo eligo ponerlo por lo dicho: para facilitarle a los demas que la lean el encontrarla. Cada cual elige su opcion y yo eligo eso. En otras no la pondre si la pelicula es conocida o no tengo ganas de escribir mucho. Y sera en muchas mas donde no las pondre, segun me inspire Ozzy. Cada cual tiene su metodo, pero desde luego, se abre un post nuevo para aquellos que SI quieran explayarse o por lo menos decir algo. Mi sugerencia de poner esos datos es solo una sugerencia. Tampoco se pide que seais el mayor critico del mundo, pero que se abran post nuevos para darle vida al subforo de cine en general, y ya que veis una cantidad de peliculas tremendas ¿por que no lo haceis? _________________ Bastara con extender un certificado en regla acreditando como su marido murio en Padua, y alli reposa a pierna suelta en sagrado. |
Mar Feb 20, 2007 2:32 pm |
|
|
chestersantiago
Replicante fugitivo

|
|
|
|
A ver , que entendemos lo que queremos entender, lo voy a decir mas claro y no lo voy a repetir mas porque las cosas la digo una sola vez (y ya llevo creo que dos con esta): el problema no es el buscador. ¿de que hablas? sino de que ese post ha acaparado todo el subforo de cine en general.
La solucion es abrir post nuevos por cada pelicula que se vea. ¿Es tan dificil entenderlo?
Mirate todas mis peliculas que he comentado ahi. Todas tienen director y actores. No me vale que me cojas una para montarte la pelicula. Que no haya en boogie Nights es porque no hay obligacion de hacerlo, sino simplemente se hace para facilitarle a los demas el encontrarla. Como veras en otras peliculas, otros no lo ponen pero porque no es obligacion. Pero yo eligo ponerlo por lo dicho: para facilitarle a los demas que la lean el encontrarla. Cada cual elige su opcion y yo eligo eso. En otras no la pondre si la pelicula es conocida o no tengo ganas de escribir mucho. Y sera en muchas mas donde no las pondre, segun me inspire Ozzy. Cada cual tiene su metodo, pero desde luego, se abre un post nuevo para aquellos que SI quieran explayarse o por lo menos decir algo. Mi sugerencia de poner esos datos es solo una sugerencia. Tampoco se pide que seais el mayor critico del mundo, pero que se abran post nuevos para darle vida al subforo de cine en general, y ya que veis una cantidad de peliculas tremendas ¿por que no lo haceis?[/quote]
Mar Feb 20, 2007 3:17 pm |
|
|
Deathlord
Mutante radioactivo

|
| el simple hecho de cerrar dicho post no solucionaria el problema, también se tendría que eliminar todos esos post que ha todos nos gustan y en que participamos de top5,top10 hasta top 100, las mejores pelis de terror, la mejor peli de la historia, etc,etc y muchos etcs. |
Creo que no es lo mismo, esos topics sí aportan, al menos a mí me son muy útiles, por ejemplo me parece muy interesante el topic abierto hace poco de "los mejores y los peores slashers", a mí me ayuda más a conocer el género (¡hay muchos slashers que no conozco!). |
Mar Feb 20, 2007 4:02 pm |
|
|
koreadron
Mutante radioactivo

Creo que la cosa se resume en que somos unos vagos (almenos yo si encajo en el perfil) _________________
Semental querido Watson |
Mar Feb 20, 2007 5:42 pm |
|
|
Sergei
Mutante radioactivo

|
|
|
Pues yo tb pensaba lo mismo desde hace tiempo. Cierto es que allí las aportaciones son cortas y tal, pero la cantidad de mensajes que se acumulan en el hilo... creo que habrían generado mucha vida en posts separados (a lo mejor hasta mejor que cerrarlo, sería buena idea "desmembrarlo" y sacar lo que se pudiese para crear hilos de películas).
En cuanto a lo de abrir segundos posts sobre la misma peli... bueno, yo soy maniático del orden así que no soy imparcial.
Creo que es mejor acumular las opiniones en el mismo thread, para enriquecer la discusión. Además, una de las ideas para revitalizar el foro es enlazar todas las fichas de películas del web con su correspondiente post aquí con enlace tipo "opina sobre esta película", por lo que si hubiese varios de lo mismo siempre habría que elegir uno y tal.
Vamos, si por mi fuese, lo que me encantaría es que hubiese un orden tipo: "repito post-otro avisa del post original-copio/pego mi mensaje en el original-se borra el repetido", pero entiendo que es algo demasiado cuadriculado para imponerlo.
Bueno ¿qué? ¿Cierre? ¿Desmembración? ¿Absolución? _________________
 |
Jue Feb 22, 2007 2:05 pm |
|
|
Sergei
Mutante radioactivo

Por cierto que acabo de visitar el hilo... y vaya tela.
La verdad que no entiendo el arranque de Quincey, que sabía que estaba en capilla y a la mínima podía quedarse fuera. No me lo explico.
En fin, una pena, porque aparte de los líos participaba bastante, pero hasta él entenderá que no se puede andar así.
Tendremos que ponernos las pilas para suplirle y mantener la media mensual de mensajes (que sigue en 900-1000, todos los meses hablamos de que el foro se muere, pero esta "agonía" parece de esas que dura toda una vida. Llevamos casi 3 años igual)
P.D.: los mensajes de bots no cuentan para la media ;) Sigo instalando parches de seguridad, pero se los saltan todos. Eso sí, van cayendo unos cuantos con cada parche. Alguna vez habrá tantos que ninguno sepa saltárselos todos.  _________________
 |
Jue Feb 22, 2007 2:29 pm |
|
|
Sr. Rosa
Invasor extraterrestre

|
Entonces ha habido ban?
Edito porque por lo visto sí... _________________
 |
Jue Feb 22, 2007 2:34 pm |
|
|
Webmaster
Site Admin

Sí, Quincey ha sido baneado. Que el vaso estaba lleno ya era de dominio público, y no ha echado una gota para colmarlo, sino todo un chorro!!
Pero no termina aquí la cosa. Su IP es variable, así que le tendremos por aquí a menudo durante un (me temo que largo) tiempo.
Y además, ¡primicia!
Este Sábado va a publicar en su web "la verdadera historia del foro de CineFantastico.com y su webmaster". Una historia que por las amenazas que me ha mandado tiene intriga, conspiraciones, mentiras, escándalos, y una tormentosa historia de amor por medio.
Y, no lo dice, pero me da que tb va a tener mucho humor!!  |
Jue Feb 22, 2007 6:30 pm |
|
|
chestersantiago
Replicante fugitivo

|
A mi no me parecía mal tio,sus posts eran interesantes, pero le dio un arrebato, y tampoco se lo que ha hecho antes (sólo me acuerdo del Rorro Quicogordo vs. Quincey).
En cuanto al polemico post, pues ya lo he dicho antes la decisión que se tome se acata, a mi me gustaria que siguiera pero en fin, si se cierra no me voy a molestar y seguiré posteando todo lo que pueda. |
Jue Feb 22, 2007 7:06 pm |
|
|
chestersantiago
Replicante fugitivo

|
|
|
|
| Sergei escribió: |
Pues yo tb pensaba lo mismo desde hace tiempo. Cierto es que allí las aportaciones son cortas y tal, pero la cantidad de mensajes que se acumulan en el hilo... creo que habrían generado mucha vida en posts separados (a lo mejor hasta mejor que cerrarlo, sería buena idea "desmembrarlo" y sacar lo que se pudiese para crear hilos de películas).
En cuanto a lo de abrir segundos posts sobre la misma peli... bueno, yo soy maniático del orden así que no soy imparcial.
Creo que es mejor acumular las opiniones en el mismo thread, para enriquecer la discusión. Además, una de las ideas para revitalizar el foro es enlazar todas las fichas de películas del web con su correspondiente post aquí con enlace tipo "opina sobre esta película", por lo que si hubiese varios de lo mismo siempre habría que elegir uno y tal.
Vamos, si por mi fuese, lo que me encantaría es que hubiese un orden tipo: "repito post-otro avisa del post original-copio/pego mi mensaje en el original-se borra el repetido", pero entiendo que es algo demasiado cuadriculado para imponerlo.
Bueno ¿qué? ¿Cierre? ¿Desmembración? ¿Absolución? |
Hombre si se puede desmembración mejor que mejor. |
Jue Feb 22, 2007 7:09 pm |
|
|
Sr. Rosa
Invasor extraterrestre

|
A mí particularmente me hubiera gustado que no se borraran sus mensajes, así todo el mundo podría haber visto cómo se rebozaba en la mierda insultando a chestersantiago y a Sutter Cane, si no me equivoco...
Por ello hasta le hice un par de quotes y copypastes que descojonarían al más pintado... y que también fueron borrados pero que aún conservo. Cosas así no se ven todos los días.  _________________
 |
Jue Feb 22, 2007 9:04 pm |
|
|
coronel
Víctima anónima

|
| subido la nota |
|
|
Esta tarde o mañana se subira la nota explicativa de como es en realidad $ergei. Sera directa y al grano ,contando por ejemplo porque desaparecieron de este foro todos los mensajes , gracias a su relacion con su antigua novia vampiresada. Los veteranos lo recordaran. $ergei les dijo que fue un accidente. No fue asi. Fue intencionado.
Eso de que cuidado, que puedo aparecer mas veces , como dice el tal $ergei, esta sera la ultima vez. No voy a entrar para seguir dandole dinero a el, como haceis todos sin saberlo.
Para el sr. Rosa: tambien tengo un recuerdo para ti, con mucho humor, para que te diviertas y los guardes. No se porque te interesa cosas tan hirientes a la vista y en formato texto. Ademas de marica, debes ser masoquista. Y debes estar orgulloso, porque eres el unico forero del que me acuerdo. Todo un honor. Copia y pega lo que pondre (incluso esto que estoy escribiendo) , pero no te preocupes, se quedara ahi eternamente.
Por cierto ,$ergei. Si todos sabemos (o deberiais saber) que eres tambien ese con el alter ego de Webmaster, ¿porque cambias de alter ego para decir otras cosas? Chico malo.
Bye, sera la ultima vez que me veais aqui. Si quereis mas, en hamunter estara todo para siempre, cuando tenga un ratito libre l osubire. Corto, como dije, pero directo y claro sobre todo para los mas veteranos. Sera con mucho humor, porque lo de $ergei es para mearse. Ya vereis. |
Vie Feb 23, 2007 11:41 am |
|
|
Sr. Rosa
Invasor extraterrestre

|
| Re: subido la nota |
|
|
| coronel escribió: |
| Para el sr. Rosa: tambien tengo un recuerdo para ti, con mucho humor, para que te diviertas y los guardes. No se porque te interesa cosas tan hirientes a la vista y en formato texto. Ademas de marica, debes ser masoquista. Y debes estar orgulloso, porque eres el unico forero del que me acuerdo. Todo un honor. Copia y pega lo que pondre (incluso esto que estoy escribiendo) , pero no te preocupes, se quedara ahi eternamente. |
Una cosa que puedo decir de ti sin temor a equivocarme es que debes ser homófobo o por el estilo... además de que prejuzgas a gente que no has tenido el gusto de conocer en persona. Como si me llamas chimpancé, drogata, hioputarl o cualquier gilipollez que se te ocurra... esa es la gracia de internet que parece acabas de descubrir entre ayer y hoy; no tienes delante a la persona que insultas y sueltas la primera soplapollez que se te viene a la cabeza.
Te animo a que escribas lo que te de la gana, más bajo no creo que puedas caer. _________________
 |
Vie Feb 23, 2007 12:00 pm |
|
|
Webmaster
Site Admin

| Re: subido la nota |
|
|
| coronel escribió: |
| Por cierto ,$ergei. Si todos sabemos (o deberiais saber) que eres tambien ese con el alter ego de Webmaster, ¿porque cambias de alter ego para decir otras cosas? Chico malo. |
Porque soy bipolar y sufro de doble personalidad. No olvides mencionarlo en tu artículo. |
Vie Feb 23, 2007 1:32 pm |
|
|
Sr. Rosa
Invasor extraterrestre

|
|
|
|
El tal Espinete
Solo un apunte que no tiene nada que ver con los autenticos foreros que crearon el foro. Me refiero a un forero: un tal Sr. Rosa, de apodo proveniente de la pelicula de Tarantino (y ya sabemos a que es debido ese nombre) que usa el avatar de Espinete, y que con unos pocos mensajes se cree que es el dueño del foro y que se sirve de copiar diccionarios para darsela de listo. Hola chica, te saludo y copia y pega esto en tu bloc de notas, word o donde quieras para seguir aumentando tus dotes masoquistas
Y esto es lo mejor que puede decir Quincey en su web sobre mí? Dudar por enésima vez de mi sexualidad en base a un nick y un avatar? Quincey, me prometiste que me iba a reír... ya no te ajunto.
Con respecto a lo de que el Webmaster gana pasta con el foro... qué venda crees que le has quitado de los ojos a la gente, te has convertido en el nuevo Einstein? No lo ha dicho ya en un par de hilos sobre publicidad? Por qué coño no dijiste nada entonces, le seguías haciendo amigo? Y lo más sorprendente... soltar todo esto tras sus "últimos" 2104 mensajes (7 años en el foro según él). Majete, mal te tiene que sentar porque le debes haber pagado la jubilación tú solito.
Me dirijo a él porque sé que volverá a leer estos mensajes... se enterará "por sorpresa y de forma casual" de lo que se hable en este foro. _________________
 |
Vie Feb 23, 2007 7:07 pm |
|
|

|
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora. Fecha y hora actual: Lun Feb 08, 2010 11:35 pm
|
|
|
|
|