Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Cabeza de Muerte
Shrooms


Cartel Argumento:
Un grupo de cinco americanos universitarios llegan a Irlanda de muy buen humor para irse de acampada con Jake, su viejo amigo de la universidad. Jake les ha prometido ‘el viaje de sus vidas’ porque, según él, Irlanda tiene las mejores setas alucinógenas del mundo.
Parecía una idea muy divertida, pero ahora que están colocados la cosa ha perdido su gracia. Uno de los chicos, Bluto, ha desaparecido, Tara dice que ha muerto porque está convencida de haber tenido una visión sobre su muerte… aunque nadie se lo cree, piensan que está totalmente colocada. Ellos también están muy colocados. ¡Para eso se han ido a Irlanda!
Pero hay algo ahí fuera, algo que les vigila, algo que les matará si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda.

Comentario:
No es habitual encontrarse en cartelera con cine fantástico que venga de Irlanda. De hecho, en la historia del cine irlandés, las películas que tocan el género del terror son apenas un puñado.
El guionista Pearse Elliott, firma su tercer largometraje (anteriormente escribió el guión de la comedia Man About Dog y fue guionista y director del film The Mighty Celt). Una vez finalizado el mismo contactó con el director Paddy Breathnach (Ailsa, El Crimen Desorganizado), ya que habían colaborado en la mencionada Man About Dog, y Paddy había expresado a pearse su interés en roda un film de terror.
“Esta película es mucho más que un filme de terror” -dice Pearse sobre Cabeza de Muerte- “La típica película de miedo corrientucha no hubiera emocionado al público. Lo que emocionó a los financieros fue la combinación del elemento de terror, con el elemento de thriller y el elemento sobrenatural. Lo bueno es conseguir que el público esté continuamente pensando en qué está pasando”.

Director:
Paddy Breathnach
Guión:
Pearse Elliott
Reparto:
Lindsey Haun
Jack Huston
Max Kasch
Maya Hazen
País:
Irlanda
Fecha de estreno:
2007-09-14
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS