A V E N T U R A S   B I Z A R R A S

¡Bienvenido, oh incauto aventurero! Acabas de penetrar en la oscura Casa del Terror... el Reino del Caos y de la Imaginación. Atrévete a soñar despierto y a imaginar cosas prohibidas de la mano de estos relatos...


Pulsa aquí para leer los relatos Horrendos crujidos guturales te reciben a tu llegada a la Casa del Terror. Pronto se transforman en lo que parece ser la carcajada espasmódica emitida por alguna nauseabunda bestia deforme. Atrévete a traspasar la puerta... ¡para vivir más aventuras bizarras!

Pulsa aquí para conocernos mejor

¡Ahora es cuando te das cuenta de que jamás debiste haber entrado! Pero no todo está perdido. Tal vez, y sólo tal vez, el creador de aventuras bizarras no desee apoderarse por esta vez de tu alma inmortal. Sólo tienes que invocar su presencia y rezar para que se digne a aparecer ante tí. ¿Te atreverás una vez más a cruzar la puerta del abismo?

Mis Links Favoritos¿Con qué clase de degenerados mundos de pesadilla pueden estar enlazadas las aventuras bizarras? Todo lo depravado y aberrante de la Red está incluido en esta muestra de innombrables infiernos a los que puedes dirigirte por si no has tenido bastante con este.


Haz click sobre este icono para conocer exactamente de dónde
venís los lectores de aventuras bizarras:


He aquí el (a mi pesar) inevitable aviso legal


Copyright ©1998-2003 A Mamoa de Dumbría